Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:32
ayabass
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Web con webcam

Hola a todos, llevo varios días estudiando el siguiente asunto y preguntando pero no saco nada en claro, vamos a ver lo que quiero hacer es lo siguiente comprar esta cámara:

http://www.area-integral.net/dinamic..._Wless_640x480

Una vez comprada, quiero hacer una especie de streming, quiero que la cámara que estará en una casa sola sin presencia del PC, este emitiendo continuamente a mi Web, yo tengo una Web en Hostalia y quiero hacer que desde ella se pueda ver la cam. Problema uno, no se como subir la cam a la Web sin estar conectada a un PC y por ftp, la cam tiene un servidor que soporta hasta 4 conexiones simultaneas pero quiero que sean mas, quiero "subirla"a al Web pero no veo como, pq o ataco directamente a la cámara y enton solo 4 conexiones,no?? pq aquí mi duda una como ataco a la cámara?? como un enlace a la IP supongo.. pero lo que quiero es que se puedan conectar mas de 4 clientes al mismo tiempo enton...es que no se como hacerlo pq aun encima no puede intervenir ningún PC en este proceso, pero es que mi duda es si hay alguna manera de yo hacerme pasar por un cliente y yo mostrarla a todos los demás pero como podría hacer eso?? no se si me explico yo solo ataco ala camara y los demas a mi algo asi pero con el servidor de Hostalia, alguien realizo webs con webcans o algo, agradecere toda la ayuda, muchas gracias.