Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:13
clinisbut
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Registrando eventos

Hola a todos, estoy realizando (mas bien intentando..) un sistema para registrar los eventos que realizan los los usuarios de mi web en esta.

Este sistema de registro lo estoy realizando mas bien para aprender, pero tambien para registrar ciertas acciones poco "legales" de los usuarios (o invitados), como intentar entrar en secciones restringidas, o probar pirulas como intentar dar nombres a la variable que carga el modulo.

Con todo esto, me quedo con centenares de entradas "legales", que despues de ser vistas asi por encima se pueden eliminar.
Entonces estaba pensando en montar un sistema de limpieza "automatico", pero no se por donde empezar, ya que no consigo detectar cuando el usuario sale de la pagina si no es por el lugar correcto.
He leido varios posts de este foro donde se dan soluciones como dar un tiempo de caducidad a los registros, pero no tengo idea de como realizarlo.

Tambien se habla del sistema de propagación del SID para aplicar un metodo u otro. Yo CREO que mi servidor lo pasa por cookies: yo no escribo el SID manualmente por url ni tampoco se reescribe solo, ademas segun la configuracion php del servidor creo recordar q era por cookie.

Yo habia pensado en que al salir el usuario se ejecutara un script que decidiera si mantener en la base de datos esa "coleccion" de eventos o en canvio mantenerla y dejar a decision del administrador el borrarla manualmente.
Espero que alguien me sepa ayudar!
Saludos