Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:12
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta sitio flash problemas al subirlo

Hola a todos.
Ayer hice una pregunta y se que para la gran mayoria es algo basico et etc pero tambien se que todos pasaron por lo que yo estoy pasando. Osea que si a alguien le parece algo trivial mi pregunta se abstenga de comentar y lea otra pegunta que en el foro abunda.
Al que desee colaborar le formulo mi inquietud:

1-Estoy subiendo un sitio web con ws ftp.
2-Ya tengo tods los datos necesarios (host dominio).
3-Al lado derecho esta mi servidor y al derencho el servidor remoto.
4-Paso mis archivos al lado derecho (index html y los swf) hasta ahi todo bien
5-en este dominio antes ya habia un sitio web, el cliente lo quiso cambiar y el haciendo no se que cosas en su servidor borro el sitio y ahora no se ve nada (hablo del sitio viejo no del que yo hice).

6-Pregunta: porque no se ve el sitio en internet explorer? yo digito tal cual se llamaba el stio Ej: www.nombre.com.co...........alguien me dijo que escribiera........www.nombre.com.co/index.html......y tampoco se ve nada

7-En este host hay unas carpetas y archivos que me imagino que son del sitio viejo, pero como les contaba no se ve nada.

8-Se que el tiene el sitio guardado en un CD entonces no hay problema de borrar estas carpetas? o estas carpetas son algo del host etc etc

9-Pregunta debo solo colocar mis archivos y que no haya ninguno? o se puede colocar al lado de los otros.........o debo colocarlo en un carpeta nueva..........

10-Por ultimo solo les quiero agradecer a la o las personas que se apropien de esta inquietud y desearle mucha suerte por su ayuda

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario