Tema: indesición
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 22:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: indesición

Bueno, de ASP no se nada .. en principio me asusta el tema de tener q saber algo de Visual Basic .. q por cierto no se ...

PHP, para los de "la vieja escuela" como yo q venimos de lenguajes como Pascal (es mi caso) o C .. estaran como en su casa con PHP.

Sobre seguridad .. todos tienen sus fallos ..

Ahh:
Cita:
PHP :
Porque si no tenes un server instalado, tenes que aprenderte todo Linux+Apache+MySql+etc. para ver que onda.
Esto no es cierto, si q es cierto q tengas q tener al menos un servidor instalado en tu PC para ejecutar PHP .. pero no tiene q ser Apache ni muchos menos .. Mysql es un motor de bases de datos (te puede hacer falta o no) .. ASP tiene el suyo MS SQL Server q si no lo tienes te lo tendas q instalar ... Y el etc.. son extensiones :Pque puedes añadir a PHP para hacer tareas ejecutandose como parte de PHP .. mas rapidas q su simil en un script (ejemplo: las librerias de manejo y creacion de PDFs ..) .. Lo mismo ocurre para ASP, q tiene sus propios modulos o los creas desde ASP (COM o algo asi si no me equivoco).

Con respecto a saber o no saber instalar todos estos elementos.. existen varias instalaciones en modalidad "pack" q te instalan todo esto a golpe de raton y preconfigurado todo .. (me refiero a versiones para windows, por poner un simil con la facilidad de instalacion de ASP en una makina ... por supuerto Windows.)

Un saludo,
ASP
PHP