Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:03
rakeljuice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas, te contesto aqui, despues de leer tu mensaje privado, para animar a que se unan los otros, y por si te digo alguna barbaridad que me corrijan....

POr lo que creo entenderte, quieres (por ejemplo 3) diapositivas estaticas que vayan pasando hacia adelante o hacia atras segun le das a un boton o tecla.

1. En el fotograma 1 pones tu primera diapositiva, la segunda en el 2 y la tercera en el 3

2. En otra capa a la que llamas acciones ponen en cada fotograma (previamente les has creado como keyframe) un stop

3. Y en otra capa que llamas botones pones los dos botones, el de "palante" y el de "patras". Tambien con keyframe en cada fotograma, para que funcionen diferente para cada diapo.

4. En el fotograma 1, pinchas el boton "palante" en el escenario, y le dices que on press gotoandstop frame 2. En el fotograma dos, pinchas el mismo boton y le dices que on press gotoandstop frame 3

5 Haces lo mismo para ir para atras, en cada fotograma.

6. Las acciones, lo siento pero no me las se de memoria. Abres el panel y en modo normal (no avanzado, no se si tu flash tiene el normal, el 2004 por ejemplo no lo tiene. si no tienes modo normal, consulta el diccionario porque tienes que escribir a capon...) encontraras las acciones que te digo en control de pelicula.

7. Y luego ya le echas un rato y haces que tu flash no parezca un powerpoint haciendo cositas en el texto, fotos o transicciones.

Si va por ahi tu duda, pero no me he explicado dimelo y mañana te digo el codigo de las acciones en condiciones, o algo... No tengo flash en este ordenador, te lo copiaria del que ustilizo para trabajar.

Última edición por rakeljuice; 31/03/2005 a las 14:06