Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Realmente .. si tus archivos están en el mismo servidor que corres PHP (tus scripts) no es necesario que uses FTP para ubicar físicamente el archivo subido en dicho servidor ..

Para eso puedes usar las técicas de Upload HTTP simple:
http://www.php.net/features.file-upload

Ejemplos tienes en las FAQ's. y en cientos de mensajes del foro ..

En cuanto a restricciones del archivo a subir ... PHP. En tu php.ini tienes unas cuantas directivas que definen ese tema .. en el link anterior las describe. Tendrás que ajustarlas a tus necesidades: PHP por defecto sólo adminte archivos de 2 Megabytes (upload_max_filesize o algo así se llama la directiva).

Revisé un poco el código .. y realmente no me explico como puede funcionar haciendo:
Código PHP:
SubirArchivo($_POST["archivo"],basename($_POST["archivo"])); 
en tal caso .. usando $_FILES['archivo']['tmp_name'] y $_FILES['archivo']['name'] respectivamente ... (junto con la codificación del formulario HTML para "multiparte")

Si funciona en "local" .. no quiere decir que funcione de forma remota (el servidor: PHP en un sitio y el "cliente" (tu navegador/usuario) en otro) .. De hecho bajo la misma filosofía podría teóricamente indicar una ruta cualquiera de un archivo del PC cliente y subirlo sin más "automáticamente" .. Eso no es permitido así como así .. (estaríamos todos perdidos!).


Un saludo,

Última edición por Cluster; 01/04/2005 a las 07:57