Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
pepejaguar

Aquí hay un tema más importante por médio que debes definir y tener claro antes de usar nada de PHP: El modelo de datos de tu aplicación .. Todavía no sabemos como estructuras esos "artículos" o "temas" y como los clasificas en esos "capítulos" ni como los piensa relacionar con el usuario concreto .. Eso es importante decidirlo y aclararlo para diseñar la "base de datos" o como quieras gestionar esos datos. El "script" PHP que enviará a cada usuario el capítulo que le corresponda será simplemente una consulta SQL (mas o menos compleja) .. pero sólo eso en base a un "modelo de datos" claro.

Ese tipo de temas sobre el "modelo de datos" .. deberías aclararlos en foros como el de "Base de datos" para definir tanto esos datos (que seran al final tablas y campos) como las relaciones que tienes y las consultas SQL que deberías relaizar para obtener "que capítulos enviar ahora" ..

El tema de "ejecutar" ese envio ya no depende directamente de PHP (bueno . la mejor solución usando el "Cron Job" o similar no depende de PHP, pero no es la única solución ..).

Un saludo,