Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:12
Juanchooo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Porque en Mac no suben bien mis archivos?

Saludos nuevamente:


Tengo una duda que me esta volviendo loco, sucede que tengo mi pagina para subir archivos a mi servidor, y otra para bajar los archivos subidos.

La manera de subirlos pues ya saben por medio de formulario tipo file etc......
y para bajarlos utilizo las cabeceras http para que me pregunte si deseo guardarlo o abrirlo, en lugar que simplemente lo abra si se tiene el plug-in instalado.

Ahora, hasta hoy todo pintaba bonito, pero que sucede(Gran Problema), si yo subo mis archivos desde una PC ya sea por Explorer o Netscape, el script para bajarlos(Por medio de "Guardar o Abrir") funciona correctamente tanto en PC como en Mac(En ambos exploradores),
pero si los subo desde una Mac(En cualquiera de los dos exploradores), a la hora de bajarlos el script solo funciona en PC(ambos exploradores) y en Netscape de Mac, y que pasa con IE de Mac?, pues resulta que se queda ejecutando el script para bajarlo y cuando termina de cargarlo me presenta un "pop up", con el player(pues son archivos de audio)! y lo peor, se abre sin la opcion "Save as", por lo cual ni siquiera puedo salvarlos desde el player!

Podria alguien decirme que pasa?, o como puedo moverme dentro del archivo(internamente) para ver que parametros o datos son los que no suben correctamente desde una Mac y cause este error en IE?

(Que error tan raro, solo no funciona en IE)

de antemano gracias....