Tema: indesición
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 10:52
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 69
Re: indesición

Para utilizarlo, deberás caer en Application Server Center, en SQL Server 2000, Mobile Information Server, Exchange Server o BizTalk Server. propietarios de Microsoft.

Es todo malo lo que hace Microsoft? No, por suerte, aún quedan bizos de que quieren hacer las cosas bien, como por ejemplo, adoptar al XML como base para el traspaso de información, pero en realidad no les quedaba otra, porque era eso o plantear su propio sistema y así seguir aislándose en sus propios standars.

Cita:
Nochero dijo:
lado2mx dijo que porque era MS era hackeable (!?) y sus fundamentos ? yo por lo menos expuse en que me baso.Pero eso lo obviaste no ?
Realmente lo obvié porque no tenía nada que ver con la opinión que estaba vertiendo sobre "tus" opiniones. Pero si quieres que también opine sobre otros, lo hago. Me parece que lo que dice lado2mx tampoco tiene fundamentos, ya que como bien dices, no es una excusa válida, decir que es más o menos seguro. Aunque si es cierto que PHP tuvo solo 1 bug conocido serio mientras que ASP constantemente son parcheados errores, en el IIS. A todo esto, ya que te gusta tanto las opiniones de los demás, vos te obviaste la de Clak, porque debés estar de acuerdo que ASP es "más dinámico".

Cita:
Nochero dijo:
Y luego, para que quiero ver el codigo del Windows o algo si, si yo quiero trabajar sobre él, no dentro.
Vos para manejar un auto le desarmas el motor antes de subirte ?
En ningún momento hablé del código de windows, sino que el de ASP. Porque yo por lo menos, si tengo la posibilidad de ver como está hecho el lenguaje que utilizo, para poder conocer firmemente sus habilidades y sus defectos y así poder flanquearlos o aprovecharlos, cosa que con ASP no pueden hacer. Y en cuanto a tu comentario, para manejar el auto, no desarmo el motor, pero cuando tengo un problema con el mismo, si puedo abrir el capot, revisarlo, buscar el error y en su debido caso, corregirlo.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo