Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:53
Guillerm0
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo hacer ésto?

Hola.

Lo que quiero hacer es una página para comprar productos, el diseño de la página ya lo tengo listo, lo que pasa es que quiero integrar en la Web como una lista, que se vean:

-Nombre del producto.
-Imagen a la izquierda.
-Precio.
-Descripción.
-Y debajo botones tales como "+info"; "comprar"; "login".

Además de eso, una página donde se pueda ver más información de un producto en concreto, y a la vez páginas secundarias, las cuales son más imágenes de lo que se va a comprar.

Trabajo con HTML, y no sería muy difícil hacer esto, pero me llevaría mucho tiempo, porque si actualizo y quiero mostrar 10 productos por página (por ejemplo) los más nuevos tendré que sustituirlos por los otros, y modificar todas las listas, a puestos inferiores. Luego además tendría que modificar las páginas secundarias, etc.

Lo que quiero es rellenar un formulario ( a ser posible ) que genere las listas y demás, elegir las páginas secundarias, las imágenes, y todo el rollo. Que las páginas se hagan automáticamente tomando de ejemplo las anteriores.

Espero que me ayuden. Si conocen algún tutorial o algo mejor.

Me gustaría que lo que se pueda hacer se pueda integrar en una página HTML, pero si hace falta cambiarlo a PHP no importa.

Muchas gracias.

Saludos!!!