Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 19:11
g_berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por junihh
Esto es un comentario, no un aporte.
Hola Junihh, mira no se si hoy fue un mal dia para ti que andas medio sensible respecto a mi comentario, aqui en FdelW se pueden ver una gran cantidad de post y si nos pusieramos a descalificar a todos aquellos que escriben cosas que consideramos poco importantes créeme que se eliminarían varios posts.

Yo he optado por hacer algo bastante simple, si encuentro algo que no me gusta me quedo callado, pues al fin y al cabo no soy nadie para juzgar; además que, de una u otra forma, todos los posts responden alguna inquietud. Muchas veces me encuentro con preguntas super básicas (tontas para algunos, cero aporte para otros) pero oh sorpresa, alguien sigue el hilo diciendo que tiene el mismo problema... asi respondiendo una duda se aclaran las cosas para varios... es por eso que nuestros sabios moderadores no las borran (ellos si entienden a que me refiero)

Respecto al asunto de las tablas, el problema me ocurre en IE 6.0, uso Firefox, pero pruebo todo en IE para ajustarme al "estandar"... sorry, pero tu respuesta fue un comentario y no un aporte... Que se siente que te digan eso?

Saludos y dejo hasta aqui el tema pues mi idea no es polemizar.
Gabriel

PD: ya se me ocurrió como hacerlo.