Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 09:09
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues creo que me malinterpretaste... claramente dije que era un comentario y no un aporte. Si lees cuidadosamente te daras cuenta.

Solo te corrobore algo que te pasaba que a mi tambien y el cual por ahora no encuentro solucion. En ningun momento pense en polemica y te aseguro que si tuve un buen dia ayer cuando escribi mi comentario.

Aunque es cierto eso de que hay post que no aportan ayudas concretas (como el mio en ese caso), te aseguro que he escrito muchos que dirian lo contrario a lo que expones. Para muestra solo el boton de buscar

Ahora acabas de confirmar algo que mencione en ese post, usas Firefox aunque tambien Explorer. Si vuelves a leer veras que tambien yo y sin embargo me sucede el problema.

Si me equivoque en decir que usabas Mac, como usas Explorer 6 es obvio que usas Windows. Yo si uso Mac para trabajar, por eso mencione que las Mac y algunas maquinas con Windows presentaban el problema.

Tampoco voy a polemizar, asi que hasta aqui mis comentarios sobre eso. Bye.

Junior

PD: Si encontraste una solucion pues posteala ya que otros seguro tendran el mismo problema. Este foro es para beneficio de todos y no como una forma de buscar ayuda sin aportar
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 03/04/2005 a las 09:31