Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 20:31
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con loadMovie en HTML

hola a todos, pues mi pregunta puede que sea un poco trillada y tonta pero ya me tiene en jake esta cosa, bueno al punto y a ver si me pueden ayudar con esta, lo agradeceria muco, pues punto por punto, quiero cargar una pelicula esterna (.swf) a mi actual swf, pues hice lo tradicional de cargar la pelicula con un loadMovie, el detalle esta que cuando corro el .swf en la pagina en donde lo monte pues no carga el .swf, pero eso no es todo, puesto que el .swf que quiero cargar esta en el mismo folder que mi pelicula cargadora, cuando corro el .swf sin el html pues ahi si me carga la pelicula, el detalle y lo repito para ver si me explico bien, esta en que no carga la pelicula cuando ya esta montado sobre el html, , que sicede, estoy super estresado y no se que mas hacer, bueno otro detalle, el no se si tenga algo que ver con el nivel en el que se carga la pelicula, estoy usando este codigo:

_root.pelicula.loadMovie ("peliculacargada.swf",1);

si se nota tiene un root porque mi "pelicula" esta un nivel aterior, o que este AS esta despues de una animacion.

Bueno el que tenga una pista de como poder resolver este asunto le agradeceria muchisimo.

De antemano muchisimas gracias.