Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 13:46
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
walo en otras circunstancias no me rebajaría a responder, pero ya que me atacas directamente creo tener la chance a dar mi versión. Sinceramente ni idea quién eres, además tampoco quiero conocerte. Si tanto exiges soluciones concretas... ¿por qué no se la das tú?, lo dudo, porque con tu comentario tan "aporte" me demuestra que no tienes idea de nada. Además creo sentirme mucho más importante que tú en este foro, todavía no leo algún post donde des alguna solución a alguna pregunta, en cambio respondes un post en pro de alguna disputa o riña. Ojalá sean pocos los usuarios como tú que existan en el foro porque francamente harto mal me has caído. Ni siquiera te conozco y te tomas atribuciones que no te corresponden. Si no tienes suficientes conocimientos como para entender que la respuesta es tan simple como buscar por componentes, ten la amabilidad de retirarte o por lo menos no me hagas perder el tiempo.

Por último doy por finalizado este mal rato, no te des la molestia de seguir con esto por este medio (porque aunque escribas la mayor estupidez del mundo no te responderé). Si tienes algún problema para eso está el privado.

P.D.: Estimados amigos del foro, no den su opinión frente a esto (ya que contribuiremos a desviar el sentido del post, que por más ya está resuelto, además de fomentar contenido innecesario atentando contra las buenas costumbres). Como se darán cuenta, es un tema netamente bilateral.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...