Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 19:11
Avatar de German Almaraz
German Almaraz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: En que programa hacen esta imagen ?

me acaban de eliminar un mensaje! pero porque lo hicieron? me han desilusionado.

blablabla estoy de acuerdo con roro y gornak

los que no saben mejor no se metan a decir tontadas

hay alquien por ahi que dijo que prefiere los mensajes mal respondidos a ninguna respuesta, mmm entonces voy a ir al foro de asp a responder burradas

no se porque siempre que se menciona a Photoshop en algun mensaje, tienen que terminar discutiendo (y nunca llegar a nada) sera porque siempre son los mismos los que responden? esos que handan por ahi crellendo o tratando de hacer creer que saben cuando en sus "websites" ponen tutoriales con contenido de otras webs? por eso a mi no me gusta opinar en los post donde los "websmasters" contestan menajes como los de "PS vs. Corel" (que desde un principio ni deberian de existir, pero que hay porque hay gente que no sabe y viene a los foros a encontrar respuesta y salen mas confundidos) dicen y dicen lo mismo y en ocasiones dicen cosas sin sentido como mi estimado Cretivo que hoy si me desiluciono

3d para que? si la imagen es plana, no mentan 3d en donde no hay y que querias? agarrar las bolas brillantes?

tu creativo en otro post me contabas que querias aprender 3D, se nota que no haz intentado hacer algo por informarte verdad? no se tu pero yo lo hago rapido ahora ya se volvio competencia, pareces nino teniendo CINCUENTA Y TANTO DE ANOS

como dije anteriormente, hoy solo respondi porque estaban hablando del 3D, (que es mi nueva pasion) a tratar de aclarar que nuestro comanero kabron slo preguntaba con que programas se podia hacer la imagen y ya se respondio, se puede hacer solo con PS o con PS y 3DS o con algun programa vectorial, y ya, porque siempre tienen que darle vueltas a lo mismo... porque se molestaron cuando dijeron que era 3D, solo porque son ignorantes en el tema? o porque no saben o no quieren haceptar que el 3D tambien es arte?

aqui convine 3d y photoshop:
<a href='ir.asp?http://www.cpslogistics.com/00.jpg' target='_blank'>http://www.cpslogistics.com/00.jpg...</a>