Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 22:17
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cuales son las mejores imagenes en 3d que vieron??

jejeje...yo he visto tambien cosas buenas German...solo que no tengo la buena costumbre de guardar los links. Miro...digo ..UY qu bueno...y me voy...jeje.

Con respecto a las imagenes que estan en los links de dothweb, el hecho de ver los screenshots puede como no puede ser prueba. Pero lo que me interesa mas que la mesh, es el mecanismo de mapping y por otra parte me gustaria ver ese personaje "animado" pues si es capaz de mantener el mapping y la textura con esa calidad, quiere decir entonces que no solo se preocupo de modelar la cara de su abuelo si no que es un maestro de el texturizado y el mapeo en cambio, si le saco una foto a su abuelo y luego ajusto el mapping a la vista y eso ya no me impresiona, he visto muchos de esos renders. Cuando digo que no me preocupa la mesh, es porque cualquier modelador hábil puede modelar un rostro en solo horas, el tema de la "credibilidad" viene con el texturizado y los detalles que nos parecen insignificantes al principio pero que se transforman en fundamentales en la imagen final y aunque se disponga de un unwrap, un programa de pintura 3D; un atlas mesh o en el mas humilde de los casos un textexporter "calzar" una textura de manera tan real seria muy dificil ( no imposible pero si dificil ).

Suerte