Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:35
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Es un problema un poco raro, te pasa lo mismo en todas las maquinas o es una en especial?? el problema siempre sucedio o paso derrepente???
Si el problema se da en todas las maquinas, puede ser un problemas de navegador, prueba instalando Firefox en una de las maquinas y comprueba si el problema persiste, si el problema se soluciono con Firefox, entonces el problema es el IExplorer. Toma las siguientes medidas:
- Abre el IExplorer Menu Herramientas -->Opciones de Internet en la seccion Archivos Temporales de Internet presiona el boton Eliminar Archivos luego presiona el boton Eliminar cookies.
- Actualiza tu navegador a Internet Explorer 6.0 SP1 via Windows Update, abre el IExplorer Menu Herramientas-->Windows Update.
- Como controlas el ingreso de spywares y virus en tus maquinas?? debes limpiar tus maquinas con anti-spywares como el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy, una vez limpias las maquinas, congela tu disco con el Deep Freeze para no tener problemas con virus ni spywares.
Una recomendacion, si no quieres tener problemas con los clientes porq las maquinas se cuelgan a cada rato mudate a win2000 es mucho mas estable, aunq claro depende de los equipos con los q cuentes.
Espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>