Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:06
Avatar de apache__
apache__
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno! voy mejorando jeje ya e conseguido que se me vea el modulo! pero ahora tengo otro problema y es que tengo un menu a la izquierda y quiero que clicando en un apartado se me carge un modulo concreto el cual ya he creado en el conf pero he probado a usar vaias rutas y no logro que se me carge bien lo maximo que e logrado es que lo carge en una pagina diferente osea abre una pagina nueva y muestra el html/php/texto que le puse.
para que me carge en la tabla en la que esta ubicado el codigo dende se coloca el modulo?? que hay que hacer? y ahora mismo me viene otra duda?¿? si en el layout defecto que es el que quiero digamos unicamente he puesto el codigo php que pone en el manual que dice:
Código PHP:
<?
    
if (file_exists$path_modulo )) include( $path_modulo );
    else die(
'Error al cargar el módulo <b>'.$modulo.'</b>. No existe el archivo <b>'.$conf[$modulo]['archivo'].'</b>');
?>
si con eso le estoy diciendo que si no hay el modudo home que digamos es el defcto carge otro pero esta puesto como defecto en este codigo como hay que hacver para que carge otro? no se! me estoy armando un lio! igual solo depende de que el link de la ruta te cambien el modulo y ya esta! si es asi decidme cual seria la ruta que hay que poner por que he probado

?mod=modulo_que_es_el_que_me_interesa
?mod=modulo_que_es_el_que_me_interesa.php
/?mod=modulo_que_es_el_que_me_interesa
../?mod=modulo_que_es_el_que_me_interesa
http://www.misitiuo.com/index.php?mo...ue_me_interesa

etc y sus variantes y no me lo muestra donde deve!

haber si alguien me hecha una mano que ya lo tengo casi amarrao!

un saludo a todos..
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!