Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:28
kiyosaki
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta !Urgente¡ Sobre Fuentes

Buenas... tengo esta pregunta y pues antes de proseguir quisiera asegurarme de ke puedo hacer...

Me he traido para la oficina una presentacion que estoy haciendo, pero cuando la abri aki me dice ke las fuentes ke estoy usando en la presentacion pos no las tiene este computador.... snifff!!

So, me pone por default la Arial y otra ahi ke no me acuerdo... yo trabaje con unas ke se llama signature y swhis 721.. pero pues este tiesto no las tiene...

Quisiera saber si lo abro dejando las fuentes predeterminadas ke le pone flash (arial y times new roman, por ejemplo) por no tener las originales y lo edito, cambio unos textos y borro unas cosas... cuando lo grave y me lo vuelva a llevar para mi casa donde si tengo las fuentes reales... ¿me abrira con arial y times new roman? y perdere todo lo hecho aquí, o alla vuelve y me abre con las fuentes originales (signature y swish 721) con los cambios hechos???

Por favor necesito saber eso para poder adelantar trabajo... o kisiera saber ¿Ke puedo hacer para abrir mi .FLA aqui con las fuentes predeterminadas, hacer cambios y cuando vuelva a mi casa vuelva y me abra con las fuentes originales con ke habia empezado??

Alguien sabio de flash ke me ayude por fa!!!