Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por juanmy
Tambien he probado esto:
$_SESSION ["campo1"]="contenido1";

Y tampoco funciona.
Y cuando usas eso .. ¿como lees su valor? (indica el código completo que usas para crear una variable de sesión y como la pretendes leer .. ademas de indicar como pasas de un script a otro (por un link, un redireccionamiento javascript o header() de location .. etc).

Esto es bien importante saberlo para ver como estás propagando el SID (cosa que al parecer no lo tienes en cuenta y "asumes" que PHP lo va hacer por tí de alguna manera: cookies o URL).

Revisa y compara tambien la configuración de tus servidores (phpinfo() ..) es probable que uno de ellos (el "remoto") use: register_globals = OFF .. eso fuerza y obliga a usar los arrays superglobales: $_SESSION, $_POST, $_GET .. etc para acceso de variables externas a tus scripts (que no se generan en el própio script sino que le llegan de otro médio).

Luego está el tema de como se propaga el SID (como lo define tu configuración) en directivas como :
session.use_trans_sid
session.use_cookies

Y por supuesto .. de como lo hace tu aplicación (código) .. Si a estas alturas .. no conoces ni que es el "SID" entonces dependes directamente de la configuración de PHP que uses .. pues ni la fuerzas ni la defines ..

Un saludo,