Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:25
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... bueno... yo lo haria con Base de Datos y campos tipo DATETIME ... existe una función DATEDIFF()... que habria que ver cómo tratarla para manejarla... y seguro se podrán hacer muchas cosas más... desde MySQL que significarán eficiencia...

Ahora bien... por lo que mencionas entiendo que tratas de usar un campo para guardar el total de vida.. quizá otro para guardar una fecha y estar actualizando esos dos;
> sacar una fecha > ver la diferencia de tiempos > hacer operaciones para calcular el nuevo total de vida > actualizar la nueva fecha para uso posterior > actualizar la nueva vida??

... pués igual.. menciono como lo haria yo: ... es muy común guardar la fecha de registro de tu usuario... yo ocuparia ese campo, y uno de "vida perdida"... así haría esto:
> veo la diferencia de la fecha de registro y la actual > hago operaciones para ver "la vida ganada por todo el tiempo" > le resto el campo "vida perdida"
... y simplemente muestro la diferencia... que será la vida total.. así nada más me tendría que preocupar por estar actualizando el campo "vida perdida"... todo depende de los requisitos para tu sistema... pero yo lo haria así...

... Bueno.. solo ideas... y links que te servirán si te decides a manejar Base de Datos: www.mysql-hispano.org y http://www.forosdelweb.com/f21/ claro!

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 06/04/2005 a las 18:27