Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:28
Avatar de chiaravel
chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Basica

hola,

Estoy seguro que debe ser una tonteria solucionarlo, pero realmente no doy con la solucion.

Tengo todo un SITE hecho en ASP y mis paginas estan divididas en 3 cabecera (cabecera.asp) detalles (xxxx.asp) y pie (pie.asp)

Para hacer modificaciones en la cabecera, como incorporar una nueva publicidad o dato y que este visible en todas las paginas las he dividido asi.

Entonces yo solo voy creando las paginas de detalle necesarias e inserto al comienzo y al final los correspondientes <% server.execute "cabecera.asp" %> y el <% server.execute "pie.asp" %>.

Entonces quedaria asi...

<cabecera.asp>
<detalle





>
<pie.asp>

Por algun motivo que desconozco (ya que he revisado mil veces el detalle y cada etiqueta esta correctamente indentada y cerrada) el pie en lugar de mostrarmelo por debajo del detalle, me lo muestra a la derecha desplazando y modificando el ancho de pagina.... lo mismo sucede con el detalle... lo muestra a la derecha de la cabecera por la cual tanto para el detalle como para el pie , debo incorporarles numerosos <BR> para que haga saltos de linea hasta que lo muestre exactamente por debajo de la seccion anterior.

Alguien sabe como se debe hacer para que cada <% server.execute %> siga debajo y no al costado derecho de la seccion anterior ?

No se si he sido claro.

Muchisimas Gracias