Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:10
raml
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Gracias por la bienvenida, en apariencia es tedioso todo el código, sin embargo se encuentra todavía relacionado con el problema anterior ($_SESSION). Por otro lado, es útil para las personas que se interesen en tener un script ya completado.

Si te das cuenta el problema es muy concreto y se relaciona con el login, sin embargo añadí el resto del código (que por supuesto no es todo) por que es complemento a la solución del problema. Si no hubiera puesto el código, eventualmente tendría que hacerlo ya que la gente que se interesaría en ayudarme requiriría más información sobre el problema.

Mi interés es únicamente encontrar la solución y que esta quede como presedente para ayudar a otros, y si de paso esto implica también el que se queden con un código ya armado para aplicaciones prácticas, pues que mejor.

Finalmente, yo se que no todos tienen ni el tiempo ni el interés o tal vez el conocimiento para leerlo, tal vez para algunos sea un reto y se puedan retroalimentar al ayudarme. Pero bueno, es una apuesta, espero que alguien pueda ayudarme, como yo espero poder resolver los problemas de algunas personas aunque sean complejos, si cada quien pone su granito de arena poco a poco esta comunidad ira creciendo con bases más sólidas.

Gracias, una vez más, por la bienvenida. Y como recomendación, si no trasciende en este post, creo que si tendré que poner uno nuevo.