Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:31
raml
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La historia sin fin....

El problema es que writer.php contiene una función para autentificar usuarios que pide usuario y contraseña y que es procesada a través del script de login.php; entonces cuando pongo el usuario y contraseña correctos, aunque si se queda en writer.php no muestra el contenido que debería de mostrar y tan sólo se queda en el formulario de usuario y contraseña. Esto sucede aunque pegue tal cual el url correcto.

En pocas palabras, el script si se conecta con la base de datos y autentifica a los usuarios, pero una vez que hace esto no muestra el contenido de la página a los usuarios autorizados.

Comienzo a pensar que o el error esta exactamente en el script que al autentificarme me permite ver el contenido de la página o en el .ini con alguna de las opciones de configuración, tal y como me pasaba en la pegunta anterior.

Si es en el script el error debe de estar en estas funciones de la página user_auth_fns.php previamente citada más arriba o en login.php. Si es en el .ini pienso que debe de estar en la configuración del módulo session, pero no tengo la menor idea.

Gracias una vez más