Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:20
germanplus
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Alfa .........

Amigos, estoy en la recta final de mi humilde paginita en la cual muchos de ustedes colaboraron con sugerencias, codigos, etc ...
El hecho es que en los primeros segundos tengo dos fondos que ocupan toda la pantalla y que tienen un degradado simple hacia abajo, el primero es el del preloader que una vez la peli se cargo se va esfumando con tween hasta que su alfa se vuelve 0, y a su vez el fondo de la presentacion que conforme el del preloader funde este hace lo contrario ....
El hecho es que estas transiciones me frenan mucho la presentacion en esos segundos, se ve que consumen recursos del sistema a lo loco, la pregunta es cual es la forma mas adecuada de hacer trabajar lo menos posible al procesador ....???
Mi frame rate es 33 fps, pense en hacerlo con AS, el degradado, sera una buena solucion...?, si lo es podrian tirarme la linea de codigo para hacer que esa instancia del simbolo "fondo 1" se esfume (y al reves, que surja) a una velocidad establecida ... en por ejemplo 30 frames....?

GRACIAS DESDE YA !!!!
__________________
germanplus

Última edición por germanplus; 08/04/2005 a las 13:21