Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 23:59
Avatar de viles@
viles@
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ecatepec México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con acciones al cargar peliculas

Hola a todos , soy nuevo en este foro y me presento.... con muchas dudas..... = ( He trabajado algún tiempo con flash haciendo algunas cosillas... (nada espectacular), y ahora me propuse a hacer una página web completamente en flash, no entiendo mucho de action script ... muchos de los códigos que he puesto los he copiado de este honorable foro.

Al punto, mi problema es que mi página tiene una película principal que carga el fondo y los botones los cuales son instancias de un solo botón... al presionar un botón este llama a otra escena en determinado frame de dicha película, aquí se reproduce una animación...y al llegar al último frame este tiene la acción load movie cargando un swf externo en el nivel 10 en el primer frame de esta película sale un movie clip el cuál al terminar de reproducirse llama a otro frame de la escena, donde se muestra el contenido....... ufff...
Esto funciona perfectamente.... solo una vez, es decir al presionar nuevamente los botones hace cosas muy raras... se salta de un swf a otro de frames y de escenas... y eso que tienen su respectivo stop. O simplemente se queda el movie clip reproduciéndose a medias.

No sé si el problema sea del movie clip o de las acciones que le he dado...o de las películas externas que se cargan en el mismo nivel (10) para que descarguen automáticamente a la otra.... estoy muy confundido y desesperado.... por más que hago no encuentro el problema..... plisss... help.... aquí les pongo el script del movie clip y los botones para ver si alguien me puede ayudar:

Escena 1: carga la peli principal con el fondo y los botones

Por ahora sólo tengo dos botones funcionando:

Botón historia llama a la escena historia en el frame history:
on (release) {
gotoAndPlay("historia", "history");
}

En la escena historia hay 15 frames, al llegar al 15 tiene la sig. acción para cargar la película:
stop();
loadMovieNum("historia.swf", 10);

En el primer frame de la película cargada entra un movie clip el cual tiene la sig. Acción para que la animación se detenga algunos segundos y vaya a otro frame.... no sé si esto me esté causando problemas:
stop();
segundos = 1;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

y en el último frame del movie clip:
stop();
_root.gotoAndPlay("histun");
“histun” es el fotograma donde se muestra el contenido.

Lo mismo es para el botón llamado discos... claro con el nombre de escena y frames correspondientes.... como les digo solo puedo cargar historia una vez... de ahí pasar a discos también una vez... pero con otros clicks... esta cosa se vuelve loca... y a mi también.... espero no haberlos aburrido, que alguien me haya entendido... y que me puedan ayudar.
Subí los archivos a la red.... pero ahí no se ve nada... supuestamente tiene un preload al inicio de todo.. pero no sirve... no he incluído preloads en los swf externos porque no sé cuál pueda servirme.. he probado algunos y no me funcionan... todo me sale mal.... estoy trabajando con flash mx...
Saludos, se cuidan.

ADIOX.