Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 00:37
Ashura_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos!
disculpame por mi ausencia, como le conté que estaba en el curso... después del 3Dmax básico le tocó al "director 8.5" ,durante casi dos semanas estuve aprendiendo a puro programación, para crear un "CD Interactivo". Asi no tuve tiempo para practicar más sobre 3Dmax, aunque aprendí muchas cosas en este ramo que me pareció muy útil, ideal para presentar su proyecto en un cd.
Aparte de eso... dentro de cd, tuve que crear un animacion pequeño.
Y hice uno, es sobre una caida de una daga.
Es mi primer animacion en 3D que he hecho en mi vida *_*

Pesa menos de 600 kb, no es nada novedoso pero al menos es mi primer animacion. ^_^

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0...M1D95SAKQCGZWK

Ayer empezamos con el ramo "3Dmax intermedio", le pregunté si aprenderemos la modelación, me dijo que no, que era en 3Dmax avanzado. (sigh!, ya que falta mucho).
Desde ayer aprendí a transportar desde autocad a 3Dmax y hoy dia a usar más materiales cono blend, double sided, Ink`n Paint y Multi/sub-object.

Y Ahora a responder!
Muchas gracias por los comentarios.

Romelalgo: Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo sobre la ubicación de la camara, sinceramente el profesor habia dicho que hagamos desde esta vista, aunque sé que debió bajarme un poco la camara.
Jejeje es que es precisamente esta imagen es la sala de entrada del lugar donde estudio, sip en la noche es un poco oscuro. pero igual lo tomaré en cuenta de eso la luz sobre escalera.

Klon22: Gracias, esta imagen es exactamente es la sala de entrada del lugar donde estudio. En el examen el profesor ha pedido salir de la sala para veamos la imagen que tenemos hacer. No fue para crearlo una pieza no más, sino estudiar el ambiente especialmente texturas y luces.
Espero hacer un ambiente propio en algún día.

Sergio73: muchas gracias ^^ , respondiendo a tu pregunta si sabia algo de 3D antes, pues nop, no tengo ninguna experiencia de 3D. Empezé con este curso. Y me está gustando ^___^

y a comentar!

Klon22: vi tu video de ovni, me gustó el ambiente, tiene toque de misterioso. pero no me convence el movimiento del nave... especialmente cuando está cerca a la camara. Creo haber visto que los ovnis tienen un movimiento muy fino.. o sea no se mueven mucho en corta distancia. Me gustó mucho el material con reflejo.

Evolve team: Tu diseño de calavera me ha encantado, se ve simpatico. Me recuerda a "One Piece", una serie de anime sobre piratas, tiene un calavera parecida a la tuya aunque no tiene la cola.
Me preguntaba si animarás moviendose la cola, se vería genial :D

Romelalgo: Me gustó mucho su caracol, se ve muy realista, me quedo con la luz del día, ya que el de la noche parecia que el caracol tuviera una linterna ^_^U.
La textura que has dejado en el caparazón, quedó preciosa. Tiene vida, tiene algo seco y a la vez alguna parte tiene humedo... me ha gustado muchisimo!
lo que me gustaria saber es como le diste esta textura/color al casparazón.
¿o has creado tu? o viene del max?
Y otra cosa, me sorprendió mucho es el tiempo en cargar en render.. y al ver eso.. pensé en las peliculas de 3D como increibles, robots, etc... deben demorar taanto en cada frame O_O. Y además tienes un muy buen computador.. y igual te demora... uf, no quiero imaginarme cuanto me demorara en mi pc.

Bueno, es tarde.. me voy a dormir ^_^
Saludos a todos!