Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 18:06
Avatar de MariHo
MariHo
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Flash: 99% malo

Bueno parece que la gente no puede leer un artículo sin empezar a atacar.

El artículo no tienen que tomarlo al pie de la letra, es solamente para que lo analicen, vean como mejorar sus animaciones Flash, vean realmente si el Flash está cumpliendo sus objetivos, etc.

Tengo claro que artículo es un poco viejo, pero por lo menos todavía tiene vigencia hoy en día, al parecer el Flash MX viene a mejorar algunos aspectos importantes de la experiencia de usuario, pero hasta ahora por lo menos yo, soy de los que odia las presentaciones en Flash y los sitios hechos enteramente en Flash (cuantas veces no abré dado BACK para salirme del bendito Flash), también por eso recomendé la segunda página de usabilidad en Flash.

Además, no estarán algunos de ustedes perdiendo visitas por un Flash?, han pensado alguna vez en la gente que tiene discapacidades y su imposibilidad con el Flash?


Por cierto, la persona que tanto atacan es muy respetada en el ambiente de la usabilidad y la arquitectura de la información, primero averigüen un poco acerca de usabilidad antes de criticar sin bases ni fundamentos, porque entre más usable sea su site más visitas tendrán.


saludos


MariHo
;¬)