Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:00
Avatar de KarenFerreira
KarenFerreira
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Problemas con paso de arrays por URL

Hola, sigo pegada con el portalito, bueno pues los consejos que me dieron antes me resultaron de utilidad, muchas gracias a todos, ahora el pero del asunto radica en que tengo que pasar un array de un script a otro por la url, y me estoy valiendo de un codigo que encontre aca mismo dentro de las faq's, pero algo pasa porque no me pasa el array, el codigo que encontre esta aca mismo en:
http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post262072/
y la adaptacion que hice de eso es la siguiente:

en subir.php:

function array_envia($copia) {

$tmp = serialize($copia);
$tmp = urlencode($tmp);

return $tmp;
}
$copia=array_envia($copia);

[<a href="listex.php?copias=<?php echo $copia;?>" class="tlineg">Confirmar Envío</a>]

//Copia es un arreglo donde almaceno los nombres de los archivos que voy a subir y la razón por la que quiero pasar el array es para verificar que los archivos que envio se hayan almacenado correctamente en el directorio que corresponde, para mostrarselo al usuario y que compruebe que todo salio bien.
Ahora en listex.php, tengo lo siguiente:

listex.php:

function array_recibe($copialista) {
$tmp = stripslashes($copialista);
$tmp = urldecode($tmp);
$tmp = unserialize($tmp);

return $tmp;
}


$copialista=$_GET['copias'];

$copialista=array_recibe($copialista);

foreach ($copialista as $indice => $valor){
echo $indice." = ".$valor."<br>";
}

lo raro es que esta practicamente igual a lo que esta en las faq's, pero aparentemente no esta enviando ningun valor o no se que es lo que pasa, al cambiar de script lo que me aparece en la url es lo siguiente:

http://172.16.1.15/notas/listex.php?copias=

entonces es como si no pasara nada, y ademas me muestra en la pantalla el siguiente mensaje:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/notas/listex.php on line 35


Podrian ayudarme??, y perdon por la intensidad, pero estoy aprendiendo