Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 18:00
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Hugo Jr
por que no buscas imprimir el dummy en couche de 130 gms o 150 en la copiadora
Buena propuesta, aunque usualmente se emplean de menor gramaje (80) a los cuales ya se les llama papel satinado (el mismo que usan en rotativas para revistas y directorios de alto tiraje, generalmente encartados en prensa).

En este caso se trata de un licor artesanal y me parece mejor un papel mate que no sea blanco de 75 gr (Crema o gris, pero estoy especulando porque no conozco la propuesta). Revisa la línea de papeles "Kimberly" o mucho mejor aún la línea "Galgo", generalmente obsequian unos mostrarios muy buenos y en calidad son excelentes. Si vas a agregar alguna etiqueta con cordón para el pico de la botella puedes utilizar el mismo que escogiste pero en 250 gr. (Cartulina). Me imagino que si es un licor artesanal tendrá además de la etiqueta pricipal (La marca) otra al anverso que explique la historia de la vinatería, el proceso de elaboración, etc.. Ten en cuenta entonces los formatos perfectos para que haya el menor desperdicio posible de papel.

Si vas a imprimir en laser a color procede con la cuatricromía, pero si va para litografía explora las posibilidades con un 5to color brillante, plata u oro dependiendo si el licor es cálido o frío.

Saludos.