Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 21:32
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cuales son las mejores imagenes en 3d que vieron??

Hola German

...¿ que no te llego el tutorial de un dinosaurio en rhino ?....

Con respecto al Screenshot en Alias Maya, si, todo bien, como dije, cualquier modelador habil modela un rostro en horas sobre todo con la infernal potencia que ofrecen las herramientas de Maya. Lo que yo digo, es que siempre que veo esos renders con sus screenshots, estan siempre en la misma pose lo cual me conduce a pensar que el sistema de mapeo es sencillamente una fotografia "ajustada" a la vista y proyectada sobre el modelo. Observa la textura de la ropa, ¿ porque si el rostro tiene esa relidad las telas y cueros no...?...
Yo no le quito mérito. Es todo un logro de todas maneras, pero la gracia no solo esta en modelar y presentar una foto, hay dibujantes que consiguen eso con otros softwares de 2D y a pura habilidad y destreza logran la sensación de profundidad de 3D.
Esto es solo una opinion. Para mi si usas un programa de la talla de Alias Maya o cualquier otro de primera linea, lo interesante es "darle vida" a ese mundo que creaste si no, solo es una buena ilustracion y no aporta nada nuevo.

Suerte