Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 22:19
Aitor Beltza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
dar ancho maximo a una tabla pero sin minimo

Voy a tratar de ser claro, solo espero lograrlo.
Todo esto sale de que estoy tratando de hacer mi propia plantilla para un sitio que pretendo armar con Mambo, al sitio tambien pretendo meterle un foro en phpbb y el problema es que a resoluciones de 800x600 con el foro abierto sale la molesta barra de desplazamiento lateral de abajo.
En general los sitio hecho con mambo (supongo que sera lo mismo con nuke) estan divididos en tres partes, una columna a la derecha, otra al centro y otra a la izquierda. Mi idea es hacer que la comlumna de la derecha cuando tenga algun modulo dentro adopte un cierto ancho pero que si no tiene nada desaparezca y de este modo cuando este el foro abierto no tener la barrita de desplazamiento abajo. El problema es que si pongo ancho en px olvido la idea de hacer que desaparezca cuando no tiene nada, lo mismo que si le pongo un porcentual al ancho, si no le pongo ningun atributo relativo al ancho cuando no tiene modulos dentro desaparece pero cuando tiene alguno el navegador le da un ancho excesivo.
La pregunta es si existe alguna forma de dar a una celda un ancho maximo pero que no tenga minimo, digamos que la celda en cuestion pueda medir desde 0 hasta 100px como maximo, o que mida 0 si no tiene nada dentro y 100px si tiene algun modulo dentro.

Desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda tirar una idea de como hacerlo.