Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
Yo estaba más que seguro que ninguno le iba a interesar... bueno, ustedes se la pierden
Bueno .. no te desesperes .. pero tal vez habría que concretar hacia donde quieres llegar .. Fijate por ejemplo que el título "Ajax ... hacia el futuro..." en un foro que si te dás cuenta la gente suele solo venir a que le resuelvan su problema puntual donde pocos se entretienen entrando a todo mensaje (por título alguno entra a los que les pueda interesar). Tal vez algo más descriptivo (realmente no sé como) atraería a más gente.

Por lo demás .. fijate lo que sucede .. Es más probable que alguien "versado" en Javascript y con poco conocimiento sobre PHP domine mejor este tema que no al reves cuando como tu ya sabes -por desconocimiento- y en otros casos por el simple hecho de tener que invertir tiempo en -aprender- no se toma en cuenta estos temas.

A todo esto .. fijate que hoy por hoy está ahí Flash .. con su Action Script y su gran integración con XML .. así que hay mucho programador que busca mejores "interfaces" para sus aplicaciones pero se vá por el lado de Flash en lugar de DHTML/DOM y similares para el "lado del cliente" ..

No sé que opinas tu al respecto .. pero es cosa de que también si lo deseas hagas alguna propuesta ..

Por mi parte soy consciente de esta "tenología" .. Uso lo básico de esta, lamentablemente uno a veces trabaja con el objetivo n°: que funcione en el plazo establecido .. así que invertir más tiempo en algo más de usabilidad en el desarrollo de una apliación .. no es considerado y por ende renumerado como se debe .. así que seguimos igual: hacemos aplicaciones web "clásicas" y si realmente el trabajo con datos (formularos, presentación .. etc) es intensivo .. yo por mi parte miro hacia lenguajes del lado del cliente; lease Visual Basic .. etc en modalidad "cliente-servidor" (clientes "VB" y una Base de datos RDBMS centralizadora de datos y procesos (vía Triggers, Store Procedures .. etc). Pero bueno .. es una opinión más de la realidad que vivo .. ni mucho menos estoy en contra de "Ajax" .. pero si que hay que ver otros factores a la hora de su implementación .. no sólo "técnicos".

Un saludo,