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Antiguo 07/03/2002, 09:54
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hucasys
 
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Re: Flash: 99% malo

Mr. Nielsen está obsoleto hace rato. No entendió que Internet cambnia a una velocidad indescriptible y que cambia también a la gente.

El considera a los usuarios unos imbéciles, ya aunque los hay, no todos lo son/somos.

Flash no es un fin en sí mismo sino un medio para lograr un fin.

Hoy en día el diseño web va de la mano con la Arquitectura de la Información, las técnicas de Marketing y Branding, publicidad, al fin.

Con el nivel de competitividad de la empresas que publican en Internet, los sitios que desarrollamos para nuestros clientes deben causar impacto, en espacial en su página inicial, y deben lograr permanecer en la retina y el oído dekl usuario.(no olvidemos el sonido, plís.)

La experiencia del usuario debe ser total al navegar nuestros sitios. No olvidemos que el 95% de los usuarios navega buscando entretención.

Nike hizo un sitio con un catálogo de miles de zapatillas. Le fué pésimo en un año. Hicieron estudio de mercado y lo convirtieron a un sitio lleno de juegos. ¿Porqué? porque eso era lo que sus usuarios target querían, y de pasada compran zapatillas.

El mundo ha cambiado.Nielsen nunca se enteró.

Un buen diseño entrega información clara , ordenada, y de fñacil lectura, pero a la vez te ofrece una experiencia entretenida y duradera.

Cuando la TV sea a la vez TV y monitor para navegar, qué impacto causarán las webs de los seguidores de Nielsen? -10, porque serán fomes y tediosas, y además ahuyentarán a los usuarios acostumbrados a una verdadera experinecia multimedia.

Antes , programadores y diseñadores estaban de lados opuestos del desarrollo web, hoy en día, si eres profesional, sabrás que es imposible separarlos para lograr un producto eficiente.

En el ámbito del diseño artístico y experimental, Flash a dado pasos agigantados con actionscript.

Lo experimental del arte, SIEMPRE, termina siendo absorbido por el sistema y aplicado a su medio (música, cine, arte, etc.)

Todos los extremos son malos.

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