Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno, en mi mensaje anterior te hacía algunas peticiones de cosas y aclarar otras para llegar a dar alguna respuesta algo más acertada ..

De momento sólo te puedo recomendar que visites el manual oficial de PHP sobre "funciones para trabajar con Mysql" para que veas como hacer consultas a tu BD y así obtener los campos que requieras de las tablas que requieras bajo los critérios que definas:

www.php.net/mysql

Pero esto por sí sólo no sirve de nada si no conoces un "mínimo" de SQL (Lenguaje estructurado de consultas) para saber como "consultar" tu BD para así obtener los campos que requieras de las tablas implicadas. Para esto puedes ver los tutoriales de:

www.mysql-hispano.com

El tutorial que vistes .. debes comprender que sólo explica con ejemplo como trabajar con "archivos binarios" en una BD (Mysql en ese caso) .. que es una de las Dos técnicas principales que hay para trabajar ese tema concreto .. El resto .. de como "relacionarlo" con más datos .. como lo has hecho tu simplemente "añadiendo campos" cuando lo más optimo sería crear otro tipo de relaciones (normalización) .. son temas que no puede tratar un tutorial de esas características. Por eso te "aconsejo" otro tipo de tutoriales sobre Base de datos principalmente para que "diseñes" tu "modelo" de datos más optimo para tu caso y puedas oprovechar esas técnicas si las deseas usar.

Un saludo,