Tema: Upload File
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Según este error:

Cita:
Warning: touch(): open_basedir restriction in effect. File(/temp) is not within the allowed path(s): (/home/promo2k3:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/promo2k3/public_html/subirformulario.php on line 11
Por restricción de esa directiva (open_basedir) tal vez por el uso de "safe_mode" no está permitido hacer "upload" de archivos (que ya parece que está configurado: upload_tmp_dir = /tmp ) en ese servidor ...

Consulta a tu proveedor si no eres tu por esas restricciones .. en teoría deberían añadir a esa directiva (open_basedir) la ruta /tmp o la que definan para los "upload's" vía HTTP de PHP.

Podrías probar también a "forzar" donde quieres que PHP suba los archivos temporales.

Create una carptea sobre el public_html/ (para que quede fuera del alcance de una llamada por http:// (que es donde apunta el "document_root" de tu servidor HTTP normalmente). Por ejemplo "mis_uploads"

Código PHP:
ini_set("upload_tmp_dir","/home/promo2k3/mis_uploads/"); 
Usalo al principio de tu script .. Si no tienes restringido también el uso de esa función .. ahí por lo menos le dices a PHP (a tu script) que lo que suba lo haga a dicho directorio temporal tuyo .. de tu sitio asignado en ese servidor) .. Tendrás que borrar el archivo "temporal" al terminar el proceso usando: unlink() con la ruta absoluta completa tipo:

Código PHP:
unlink("/home/promo2k3/mis_uploads/".$_FILES['userfile']['tmp_name']); 
Un saludo,