Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:55
Avatar de apache__
apache__
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda ya creo que se que podia ser...resulta que lo subi a un servidor gratuito(iespana) que soporta php pero la ruta que te devenm de dar no funciona muy alla ya que probe con ?mod=archivo y no me funcionaba asi que empece a cambiar cosas ya que el tutorial no decia nada mas...probe cambios de carpeta / atras ../ etc... pero no me lo cogia, ahora que lo he subido al servidor bueno me lo a pillado a la primera! pero bueno no todo iba a ser de color de rosas por lo que veo y ya me enpiezan a dar problemas los modulos cuando quiero meter alguna cosa extra(recomendar el sitio/encuestas/y espero que me dara cuando ponga el foro..??) resulta que con el scrip de avanced poll que vienen en el panel de control de fantastico pues pongo el codigo y lo meto en un modulo llamado encuestas.php ...llamo a ese modulo desde el layout_defecto y me lo muestra sim problemas lo que ocurre es que a la hora de validar el sumit o de ver los resultados me manda al index.php? que me pilla el modulo home por defecto y de hay no paso...sabes como puedo hacer para que pille cualquier modulo y no me coja el modulo inicio?

te dejo la web para que vayas experimentando lo que me ocurre
ves a: encuestas-colabora que es donde lo que he puesto falla sobre too lo de la encuesta

www.cinemastope.com

saludos y muchisimas gracias por ayudarme, si necesitas cualquier cosa pidemela
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!