Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 23:58
vanimechi
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas gracias por la ayuda, creo q ya esta, acaba de funcionar, y me funciona de dos maneras.

la primera

Código PHP:
SELECT FROM modulo_anime INNER JOIN modulo_descarga ON modulo_anime.id=modulo_descarga.id_cateanime WHERE modulo_anime.id='$anime' 
y la segunda

Código PHP:
SELECT FROM modulo_anime,modulo_descarga WHERE modulo_descarga.id_cateanime='$anime' and modulo_anime.id=modulo_descarga.id_cateanime 
asi q buscando una solucion.. en el pso salieron 2

tambien lo otro q modifique fue esto

Código PHP:
die($query);

$result mysql_query($query);
while (
$row mysql_fetch_array($result)){ 
por esto

Código PHP:
while ($row mysql_fetch_array($query)){ 
y asi funciono xD

ahora solo tengo un solo problemilla, pero ya no es de consulta, es de como incluir los datos en archivo para que no me haga una repeticion cuando kiera insertar datos de la otra tabla, es q con cada registro de la segunda tabla q inserte, me agrega dos veces en el archivo, asi q toy haciendo el archivo de diseño para la muestra de los datos de nuevo, porque como pueden ver en el primer post puse el diseño, y todo incluye "$echo" asi q me repite XD lo del primero, y yo kiero q solo me vaya repitiendo el segundo .. no se si se entiende bueno eso xD.. pero en fin.. creo q lo mas complicado se soluciono. falta agradecerles por la ayuda y la rapidez y la paciencia ^^. grax ^^