Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 17:03
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
El caso es que tengo un formulario para filtrar los criterios de búsqueda y al botón de buscar lo llamo buscar. El action del form llama a mostrarbusqueda que comienza de la siguiente manera:

<?php
include("../verifica.php");
include("../conexion.php");
?>
<html>
<head>
<title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="../estilo.css">
</head>
<body>
<?php

if (isset($_POST['buscar'])) {
echo "<h2 align=center>Resultados de la Búsqueda</h2><hr>";
......................................

Aquí te muestra la búsqueda pero se pueden editar los registros que han salido de la búsqueda y cuando le doy a editar me sale otra página y todo funciona muy bien pero cuando si por ejemplo estoy en la edición y por lo que sea le doy al botón Atras del navegador web me sale la pantalla de no se puede mostrar página, ya que supongo que la variable buscar al no provenir del método post ya no existe y por eso no me sale la búsqueda.
Yo he visto en todas las webs que eso no sucede y cuando le doy al botón atrás del navegador se sigue mostrando la información. ¿Habrá que almacenar la variable buscar en una variable de sesión? Lo malo que si la ejecución entra por el if (isset($_POST['buscar'])) se haría una consulta a la base de datos para mostrar la búsqueda por los campos que seleccioné en el filtro. ¿Dichos campos tampoco estarían disponibles como le pasa a la variable buscar?

Espero haberme explicado mas o menos bien, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias a tod@s y un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos