Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 17:57
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Esta muy bien...

Sin embargo, entonces, lo que yo pienso que esta pasando con las sesiones en mi codigo esta bien?, o esta mal?, si quiero que me aclaren ese pensamiento:

Aun con lo que lei, no me queda claro.. mira, yo tengo:

session.use_trans_sid = ON ó 1, no tengo el php.ini aqui
session.use_only_cookies = OFF ó 0, no tengo el php.ini aqui

Y en mis paginas de PHP siempre utilizo esta metodologia para usar las sesiones hago esto:

<?

session_start(); //Yo entendia que este, primero busca en la cookie, si no la encuentra entonces busca en la URL, eso es lo que sabia.

x = $_SESSION["varX"];

?>

Con esto, lo que he visto, es que cuando soporto cookies, nunca pasa nada por el URL (cosa que me gusta, porque asi lo quiero), pero cuando bloqueo las cookies entonces, si me transfiere el SID por el URL, cosa que tambien quiero, porque si el usuario no soporta cookies entonces quiero que el manejo de las sesiones sea en mi servidor, asi el usuario no se preocupa y siempre puede entrar a su cuenta.

Espero respuesta a esto, tu documento esta muy claro, pero esas cositas ya las sabia, lo que no me queda claro aun, es si lo que estoy pensando es cierto, o por si azares del destino en mi server local y mi cliente si lo esta haciendo, pero si esto esta mal, porque no es el verdadero funcionamiento, entocnes dedusco que tengo un error y debo corregirlo porque no quiero subir algo que tiene errores y ademas me cree fugas de memoria si estoy usando mal el session.

Gracias.

Aclaro algo: Me urge porque estoy a 2 semanas de abrir al publico en general mi sitio de Internet, empezar la promocion, y presentar mis servicios a mis clientes, entocnes eso es super importante para mi.