Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 22:33
iarrieta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola y gracias por responder...

De meterle mano, si lo hago y mucho, pero apenas ya domino las cosas basicas como un buscador, un pequeño directorio y consultas sencillas (insertar, borrar, modificar etc)

Sinceramente debo reconocer que las sesiones, tablas relacionadas y demás avances me quedan grandes... seguire aprendiendo de los sabios consejos que pueda recibir de aquí.

Con el codigo anterior ya me dio respuesta sin errores, el problema es hacer que me las respuestas "solo" de quien ingreso con usuario y password.

El archivo informacion.php (donde debe salir la respuesta a la consulta) lo estoy manejando asi:

Código PHP:
<?
include ("config.php");
include (
"login.php");

$sql="SELECT * FROM estudiantes INNER JOIN (notas INNER JOIN materias ON notas.materia = materias.materia) ON estudiantes.cedula = notas.cedula"
$result=mysql_query($sql);

while(
$row=mysql_fetch_array($result)) 
{
 
echo 
"<div align='left'>";
if (!empty(
$row[materia])){
echo 
"".$row[materia]."<br><br>";
}
if (!empty(
$row[nota])){
echo 
"".$row[nota]."<br><br>";
}
if (!empty(
$row[ano])){
echo 
"".$row[ano]."<br><br>";
}
if (!empty(
$row[periodo])){
echo 
"".$row[periodo]."<br><br>";
}
if (!empty(
$row[semestre])){
echo 
"".$row[semestre]."<br><br>";
}
}
}
?>
Asi va perfecto, solo que por supuesto me muestra todos los campos de "todos" los estudiantes.

Ahora, si le coloco antes de la consulta algo asi:
Código PHP:
if (isset($_POST['cedula'])){ 
y realizo la misma asi:
Código PHP:
$sql="SELECT * FROM estudiantes INNER JOIN (notas INNER JOIN materias ON notas.materia = materias.materia) ON estudiantes.cedula = notas.cedula WHERE cedula='".$_POST['cedula']."' 
Entonces no me muestra nada. Mis pocos conocimientos me dicen que algo asi debo hacer para indicarle al codigo que son los datos de a quien pertenezca la cedula que me traigo del formulario.

gracias