Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:40
Avatar de ignacio_giri
ignacio_giri
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muy buenos post que he leído hoy, muy interesantes las opiniones de cada uno y me gustaría resaltar lo que dijo "sism82", esperemos con ansias a que salga el proyecto oficialmente para estandarizar todo.

Sobre todo con estas tecnologías da mucha ladilla programar todo para que funcione al 100% en compatibilidad con los navegadores. Y muchísimo más programar con Ajax... que usa mucho Javascript y no es muy fiel que digamos a la hora de la compatibilidad.

Ya que es una tecnología poco vista, nos estamos dando cuenta en realidad que se viene una nueva estandarización sobre Ajax que cada vez está más interesante.

Quiero dejar una información que me pareció muy interesante para los que quieren entrar en idea de lo que es Ajax... aprovechando que este post es uno de los pocos que esta en Español:

Hacer 2,606 UPDATEs a un campo en tabla durante 5 días costo solamente 63k de trasmisión... (http://www.ideasfreelance.com/archiv...mlhttprequest/)

Como verán... para los que dicen que es lo mismo que usar xmlHttpRequest (Ajax) o usar nativamente el sistema de siempre usando los request de página.

Bueno, nos vemo luego.

Saludos.
__________________
Ignacio