Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:07
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con el mundo hack

hola mis nobles amigos de foros del web


ase ya un time , cuando recien enpesava en este lindo mundo de las pcs , tuve algunos pasos por el mundo underground y toda la subcultura hacker


lo tal es que ahora hay uno en mi comunidad que creo no se limito solo aunos pasos si no kew llego un poco mas alla
y se la pasa renombrando los deep freeze de por aca y insertsando algunos archivos (telnet o algo asi) lo cual le permite tener control sobre las pc de modo remoto o algo asi , lo tal es q en un principio tuvo sus 5 minutos de gloria y se limitava solo a sacar pasword y apagar monitores , pero ahora ya perdio un poco de aceptacion por los demas y como q eso lo a recentido , ya malogro 2 pc en 2 cibercafes diferentes y temo tambien eso me pueda pasar a mi devido a que una vez vino a alquilar en las cabinas donde trabajo y no lo atendi . le dije estavan ocupadas pero eran las 2 pm a esa hora nunca tan ocupadas

lo tal esque un dia lo vi por hay y me dijo q deje dce acerle trash (asi se escuho no se que sera ) a la competencia y no entendi nada m , asi que me kedan 2 cosas o aguantarlo nomas o aprender a protegerme y como enseñar a protegerse a otros asi que si alguien me puede ayudar con algo pos sera bienvenido , ahunque sea direccion para buscar personalmente la info , cualkier cosa sera bienvenida por suerte tengo makina libre pa tirarme unas cuantas horas diarias estudiando , antes quye unas de mis pcs aparescan dañadas


pdta : muchos de sus amigos alkilan aca y kisas les pase algo por el msn o no se aver q aconsejan