Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 09:19
Avatar de Ferdy
Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ver resultado variable - SOLO EXPERTOS!!!

Cluster, no me pongas en este apuro por favor.

Eso si, a partir de ahora el post que requiera de la presencia de "expertos" ( no sabría de nadie que encajara como experto ) será cerrado, quiero evitar esto en el foro de PHP es casi mi casa. Si Webstudio no tiene ningún problema me gustaría que entre los dos lo llevaramos con estos medios.

Ahora, lo de los expertos. En este foro unos aprendemos de otros y no creo que nadie nos de lecciones en todo. PHP es, además un lenguage lo suficientemente amplio como para que haya usuarios que se hayan decantado por algunos aspectos en concreto, por ejemplo en mi caso la optimización de código y seguridad en scripts de PHP tanto para la web como scripts de propósito general me han gustado bastante. Pero en otras cosas no nos querda más remedio que acudir a sitios como este.

Existen foros en los que los usuarios están diferenciados, de forma que muchos preguntan y solo unos pocos "capacitados" ( lo pongo entre comillas porque a muchos les podríamos dar lecciones ) son los que responden. Casualmente en este foro no, así que por favor olvidad el requerir a "los expertos" por dos cosas:

a) Puede que gente no te responda por lo de "los expertos"
b) Dichos expertos, NO EXISTEN.


Un Saludo.

Ferdy