Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:45
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
saludos cluster, fijate en un intento por querer activar el gd en php.ini, le estuve moviendo y .....ya se descompuso, ahora lo que podia hacer ya no lo hace y no se que le movi, ahora lo unico que me queda hacer es borrar todo el php e instalarlo otra vez, ya tengo el documento que me diste de apache+ php pero te digo que estoy trabajando con PWS, no con apache y ese documento aunque me da una idea de como se instala esta muy enfocado al trinomio apache+php + mysql. pero bueno para empezar otra vez.

ya tengo el php-5.0.3-Win32.zip, este trae un instalador que te va guiando por dos tipos de instalacion standar y avanzada, dicho package ya contiene el php_gd.dll y tambien tiene el gd2.dll, con estos ya no tengo que hacer nada?, es decir quedan dentro de la carpeta que se cra que es C:php, aqui esta contenido el archivo php.ini, a ese se supone que no se le tiene que hacer nada o si?, ya instalado creo un documento con phpinfo() y se supone que debe de salir que el gdlibrary esta activado o disponible o que puedes utilizar los headers image/gif, image/jpeg y otros no?,bueno deja hacer todo este procedimiento otra vez y haber que sale, si tengo dudas espero poder encontrarte por este foro, gracias por la ayuda.