Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:00
yacatl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi mundo feliz!

Con respecto a la analogía del libro de Aldous Huxley que hace sism82 y aplicandola a lo que nos dedicamos, estoy completamente de acuerdo. Afortunadamente la tecnología nos rebasa siempre por mucho, que bueno porque eso provoca un cambio constante y ante nuestro quasi siempre mundo monotono, sabemos que "sin embargo, se mueve".

Conozco mucha gente con un talento innato, mucha otra que su talento esta en machacar una tras otra, lo cual es un gran mérito. Muchos se tiran de lleno a la programación y al mundo de las computadoras,y son eminencias en el ramo, gente que siempre está innovando, pero todo tiene su lado negativo, en este caso, la gran mayoría tiende a sacrificar su vida en pro de su desarrollo profesional, olvidan vivir la vida.

Yo siempre he estado claro en que, un punto medio es lo mejor, así que no me olvido de compartir mi vida social y realizar actividades al aire libre, pero por otro lado es bueno nunca tocar el techo y siempre tener metas vigentes y actualizaciones por correr.