Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:09
Avatar de ignacio_giri
ignacio_giri
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, bueno, veo que el tema ya terminó pasando a otra cosa. Y estoy de acuerdo con lo que dice sism82 y yacatl... pero yo soy una de esas personas que sacrifico mi vida en lo laboral y soy felíz haciéndolo.

Por eso mismo, me gustaría que sigamos hablando de Ajax y demás cosas. Y eso que antes de terminar el artículo había comentado que no sean "cerrados" a la hora de programar.

Yo vivo mi vida programando, tendré cosas negativas, pero soy felíz haciéndolo. Yo tengo un defecto, si se que existe, tengo que saber usarlo... yo aprendí a tocar el piano porque estaba en mi casa desde que nací, yo aprendí de computadoras, porque mi bendito hermano tubo computadora desde que nací... y todo lo que hay, existe, y tengo y me interese voy a aprenderlo, todo.

Se que no estan de acuerdo conmigo, pero se que hay gente que me apoya...

Tengo 19 años y tengo todo el tiempo del mundo para gozar la vida... mi meta ahora es aprender, innovar, revolucionar, y hacer de internet algo más accesible y usable.

Saludos, y no me respondan si no van a hablar de Ajax, porque si tienen alguna queja sobre mi ideología social o laboral, mandenme privados.
__________________
Ignacio