Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 15:27
Ivan_en_cu
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hey yo tengo un problema parecido

Mi BIOS si reconoce el disco (40 Gigas), de hecho ejecuto el Fdisk y tambien me reconoce el disco, me voy a "Eliminar particion NO DOS", (por que es NTFS) Y LA BORRO, bueno, eso es "vitual", por que cuando me salgo para CREAR una, me dice que sigue habiendo una particion (NO la elimina), ya intente con el Partition Magic y tambien me reconoce el disco duro pero a la hora de particionar tambien me dice que ya esta, pero cuando voy a crear otra se queda trabada, ejecuto el Disco de WIN2000 para la consola de recuperacion y despues de como 10 minutos (raro por que antes se tardaba menos) me lanza a DOS pero me dice que la ruta no es correcta y no puedo acceder a C:, lo curioso es que todos los programas que usé para particionar mi disco si lo reconocen, de hecho, hay uno llamado KILLDISK, y puedo ver sus sectores, pero cuando lo empiezo a borrar (el Killdisk borra los sectores dejandolos en ceros), me dice "Error 128, en el sector 945 (0-64)" (algo asi). Estoy pensando que es la pista cero o que se yo.
AYUUUDEnnnMMMME"!!!!