Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 20:51
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias---

yo puse ventana en flash y nada solo el mio...

de todas maneras ya solucioné el problema...no me voy a complicar con lo de las ventanas ahora...además la información es la suficiente como para abrir otra página y no solo una ventana, luego además vendría en este caso otra y otra ventana más y ahí ya se chacrea la página con tanto vinculo en ventanas diferentes, de todas maneras lo mantendré presente...la verdad no le dedique demasiado tiempo a buscar ...gracias por ponerme los vinculos, por que por ello, en la web y no solo acá debe estar lleno de soluciones, pero generalmente prefiero ocupar el foro, por que hay siempre gente amable que sabe más o menos donde estan los temas o lo han hecho antes y les resulta mucho más facil a ellos posteartelo de inmediato, lo lamento si abuso un poco, pero la verdad he tenido bastante que hacer con este asunto y pa' ponerme a buscar cuestiones en si me da lata....

gracias, guardaré el vinculo en mis favoritos para una próxima por que de seguro este tema pasan unos dias y ya no está tan a la vista...

Última edición por fanny0; 14/04/2005 a las 21:00