Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 23:56
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Precarga externa...

Hola gente:

Pido disculpas ya que este tema se hablo mil veces, e incluso, antes de abrir este topico lei todos los otros y tome ejemplos, el problema es que no me funciona...

Lo que quiero hacer es que una pelicula haga un preloader mientras carga otro swf con loadmovie. El preloader esta en la pelicula "padre", el tema es que ese preloader arranca cuando la pelicula ya esta casi cargada, y esto era lo que queria arreglar con la precarga externa.

Este codigo fue posteado por TMeister en el foro "Recursos", originalmente era para explicar el uso de loadmovie();, pero como tambien hacia referencia a la precarga lo use (ya que era el mas simple de los que andan por aca):
Código:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("ball.swf");
this.onEnterFrame = function() {
	if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
		trace("cargo");
		clip_mc.gotoAndPlay(20);
		delete this.onEnterFrame;
	}
}
Y este es el codigo que estoy usando:
Código:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("top_3.swf");
this.onEnterFrame = function() {
	peso = Math.floor(clip_mc.getBytesTotal()/1024)+"Kb";
    porcentaje = Math.floor(clip_mc.getBytesLoaded()/clip_mc.getBytesTotal()*100);
	if (porcentaje == 100) {
		clip_mc.gotoAndStop("comienzo");
		delete this.onEnterFrame;
	}
	else { 
	carga = peso+" | "+porcentaje+"%";
	barra.gotoAndStop(porcentaje);
	}
}
"barra" es una movie (dentro de la pelicula padre) que se encarga de ir llenando la barrita...

El problema, como ya dije, es que comienza muy tarde. Este mismo problema es el que tenia cuando cargaba directamente el swf y comentaron que se arreglaba con un cargador externo...

Pido disculpas nuevamente por molestar con un tema que ya se hablo mil veces...
__________________
I Love Programming...